Noticias Musicales

Danny Romero vuelve a pétalo con su nuevo temazo

Danny Romero, uno  de los artistas con más fuerza en nustro país, tiene nuevo temazo. Una carrera consolidada, temazos que son indiscutibles en salas y un talento desbordante lo situan en la cima de la producción musical de España. “Falling” es el nuevo temazo de Danny Romero, esta vez, en colaboración con CBank1k (“Long Way”) y TK Kravitz (“Ocean”).

El artista canario ha querido unir fuerzas con estos dos artistas estadounidenses, rompiendo con las barreras del espacio y así, abriendo fronteras a nuevos países, especialmente Estados Unidos y Canadá, donde suena principalmente la música de estas dos colaboraciones. Un temazo que juega con los ritmos del R&B contemporáneo y el rap, distinto a los últimos lanzamientos de Danny Romero y con el que demuestra una vez más su polivalencia en la música. Más allá de ritmos, en este temazo se unen dos idiomas, español e inglés para que cualquiera en estos países activos pueda escuchar y cantar.

Una trayectoria impecable que ha demostrado solidez y perseverancia en resultados. Para la mayoría no se relaciona a Danny con inlfuencia y temazos fuera de España pero no hay que olvidar que esta nueva colaboración no sería la primera internacional en la trayectoria de Danny, ya que en ocasiones anteriores participó en canciones de Maluma (“Bandida”), Becky G (“No Creo en el Amor”), Jowell & Randy (“Kamasutra”) o Juan Magán (“18 años”).

Un temazo que estamos seguros que será indiscutible en pistas de baile y radios nacionales como nos tiene acostumbrados. Si hacemos vista atrás “De Tranquilote”, que cuenta ya con el disco de platino consta de casi 8.000.000 visualizaciones en Youtube. Además, a este éxito se quiso sumar Mozart La Para (“Mujeres”) y hace unas semanas lanzaba el remix oficial de esta canción. Su temazo “No Creo en el Amor” acumula más de 27.000.000 de escuchas. “Cosas Locas” más de 24.000.000 de streamings y uno de los temas que le lanzó a la fama “Agáchate” cuenta con casi 19.000.000 de reproducciones.

Un Universo de números uno

Deja una respuesta