Noticias Musicales

Los aires latinos de Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas tardó 8 años en dar continuidad a The beginning (2010) con Masters of the sun Vol. 1 (2018), pero mucho menos para el muy próximo álbum, Translation, cuyo lanzamiento se ha programado para el 19 de junio. Se trata de una colección de 15 cortes, y con aires latinos, no hay más que ver la lista de colaboradores: J Balvin, Maluma, Ozuna, J. Rey Soul, Shakira, Nicky Jam, Tyga, El Alfa, Piso 21, Becky G, y French Montana.

A inicios de año ya llegaba Ritmo (Bad boys for life) para la banda sonora de la película con Will Smith y Martin Lawrence. El segundo single fue Mamacita con Ozuna y J. Rey Soul, y hoy mismo se ha lanzado el tercer y parece que último adelanto antes de la publicación de la obra al completo, No mañana con El Alfa.

Mucho tiempo ha pasado de aquel sensacional Elephunk (2003), en el que se sumaba como cuarto miembro de la formación una Fergie que ya ha abandonado el grupo. Aunque el proyecto ha ido evolucionando, la idea de ritmos para la pista de baile sigue estando presente.

Deja una respuesta