QUIENES SOMOS

Generación Radio nace en 1995 con un destartalado estudio en la comunidad de Madrid. Varios amigos tuvimos la gran idea de montar una emisora de radio, pero con el tiempo los gastos eran demasiados y los ingresos insuficientes, por lo decidimos emitir menos horas; con lo que pasamos de estar emitiendo 24 horas a emitir tan solo siete, de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Pero esas siete horas nos llenaban de ilusión para continuar con el proyecto radiofónico y con la esperanza de poder emitir 24 horas los siete días de la semana.

Tras cinco años de largo y tortuoso camino decidimos montar una página web y emitir desde un streaming exterior; por poco más de 20€ al mes estábamos cumpliendo nuestro sueño, emitir 24 horas los 365 días del año, por lo que nuestro esfuerzo empezaba a tener su recompensa.En el año 2017, no sin mucho esfuerzo,   tener en nuestra parrilla de programación más de 100 programas, muchos de ellos procedentes de Radio Exterior de España con quienes habíamos firmado un acuerdo de emisión. 

Desde los www.losmegaexitos.es nos asesoran para la actualización y el mantenimiento de nuestra página web y hasta el momento estamos contentos con su asesoramiento.

Estamos muy  entregados a nuestros oyentes y nuestros a nuestro proyecto que tras 26 años sigue creciendo con nuevas ideas de programación para un futuro cercano.