Del 5 al 8 de julio tendrá lugar Weekend Beach Festival Torre del Mar con más de 85 artistas internacionales y nacionales.
Con un 20% de incremento en presupuesto técnico respecto a la pasada edición, el equipo de producción pondrá en marcha más de cien cajas de sonido para ofrecer una potencia de 350.000w de calidad acústica distribuidos en los cuatro escenarios del Festival.
Sistemas de iluminación novedosos, estructuras y robóticas led, sistemas láser de última tendencia, todo para proporcionar el mejor de los espectáculos que lucirá con más de 500.000w de potencia lumínica.
Weekend Beach será un gran espectáculo en directo pero también audiovisual con pantallas de vídeo laterales que facilitarán la visión de cada una de las actuaciones y en todos los escenarios creando una superficie de más de 300 m2 de pantallas de alta resolución.
El recinto de conciertos, dotado con todas las comodidades, tiene una capacidad de 38.000m2 para albergar a 40.000 asistentes diarios. La zona de acampada, dotada con todos los servicios necesarios, tiene más de 90.000m2.
Zonas de conciertos, acampada, parking, áreas de descanso y gastronomía, zoco y sobre todo la música de más actualidad para vivir un festival que cada año pone el listón en lo más alto.